miércoles, 19 de marzo de 2008

Nuestra Primera Mision

Aqui vamos a dar el primer hogar que ayudaremos el cual es:
*
Hogar San Pedro de Armengol.
Cantidad de niños: 40 Hombres.
Edad: 6 a 17 años.
*
Asi que ya sabemos que son hombres creo que los colores esta demas decir que podrian ser negras, azules, grises y si alguien quiere hacerlas multicolores adelante ....
Por ser el primero daremos inicio hoy mismo en la confeccion de nuestras bufandas, y daremos como un mes en terminar o hasta fin de mes de Abril, creo que demas podriamos tejer la cantidad que piden que seria unas 40 bufandas. asi que amigas cuando uds tengan listas sus bufandas me mandan un mail a ines_ormeno@hotmail.com para yo mandarles la direccion en la cual uds mandaran sus bufandas, esta sera por seguridad la direccion de mi casa, ya cuando tengamos la cantidad necesaria nos juntaremos e iremos a dejarlas a este hogar y sacaremos fotos y testimonio de esta mision que es Abrigar a nuestros niños.

©2007 '' Por Elke di Barros